Entretenimiento

“Me encanta ser tu papá”: Martín Cárcamo celebró con tierno mensaje el cumpleaños de su hijo Luciano

En su cuenta de Instagram publicó una serie de imágenes por el cumpleaños número 18 de su retoño.

Martín Cárcamo y su hijo Luciano | Fuente: Instagram

Un importante hito en la vida de todo padre es cuando sus pequeños por fin llegan a la mayoría de edad, lo que significa que ya legalmente son adultos, y están cada vez más cerca de dejar el nido. El animador Martín Cárcamo está viviendo esto con su hijo Luciano Cárcamo.

El día de ayer, el rostro de Canal 13 publicó una serie de fotografías con su pequeño que estaba de cumpleaños. La primera lo muestro junto a Luciano cuando él era un bebé, y las siguientes imágenes son actuales del padre y su retoño riéndose.

“Muy feliz cumpleaños Luciano de mi corazón. De esa primera foto han pasado 18 años de vida.. experiencias , momentos preciosos, otros duros .... y sobre todo mucho amor. Estoy muy orgulloso de ti y como siempre te digo: ‘Me encanta ser tu papá y siempre voy a estar incondicionalmente para ti’. Te adoro”

Diversos famosos mandaron sus saludos al hijo del animador, entre ellos su querida amiga Diana Bolocco, quien le escribió: “Aww ¡Feliz cumple a Luciano! Un abrazo enorme!!!”; Julián Elfenbein: “Feliz cumple al bello”; María Luisa Godoy: “Feliz Cumpleaños Luciano! Tan simpático y adorable”; entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos