Entretenimiento

Sandra Bullock preocupa a sus fans por su estado tras la muerte de su pareja y reclamos por su Oscar

La actriz está viviendo un duro momento.

Sandra Bullock
Sandra Bullock La actriz está rodeada de amigos y familiares. (Frazer Harrison/Michael Loccisano / Getty Images)

Sandra Bullock ha atravesado por uno de sus momentos más difíciles tras enfrentar la muerte de su compañero de vida Bryan Randall quien perdió la vida tras luchar por varios años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

PUBLICIDAD

En medio de su perdida tuvo que lidiar también con las criticas por la película Un sueño imposible la cual protagonizó en 2009 y la cual estaba basada en la historia de vida del jugador Michael Oher.

Recomendado

La actriz recibió un Oscar por su actuación y tras conocerse la verdadera historia del deportista, le han exigido a Sandra que regrese su premio.

Sandra Bullock y el terrible momento que está enfrentando

Michel Oher aseguró que la familia que lo acogió nunca lo adoptó y se aprovecharon de su éxito como jugador, realidad que no fue plasmada en la película y por la que fue señalada la actriz, pese a que no tiene nada que ver con dicha historia.

En medio de su dolor por la muerte de Bryan y las duras criticas por la cinta, fuentes cercanas a la famosa alarmaron a asegurar que se encuentra lidiando un mal momento y sus amigos cercanos y familiares que temen que pueda estar “a punto de tirarse al suelo”.

El medio RadarOnline mencionó que Bullock ha sido duramente golpeada por los llamados para que devuelva su Oscar luego de las sorprendentes revelaciones hechas por el mencionado Oher el mes pasado.

Y es que Oher quien se convirtió en una estrella de la NFL después de nacer en la pobreza extrema, afirmó que sus socios adoptivos Sean y Leigh Anne Tuohy (Bullock interpretó a Leigh Anne en la película) lo habían estafado a una tutela y lo habían eliminado de las ganancias obtenidas por la exitosa película.

Es por ello que todo apuntaba hacia Sandra pero el mismo jugador la defendió de las acusaciones y pidió que la dejaran afuera del problema.

“Ella dio una actuación brillante. Y eso no debería empañarse por algo que no tuvo nada que ver con ella. Ojalá la dejaran en paz porque... Ella está pasando por sus propias cosas en este momento, ya sabes con el amor que acaba de perder. Sabes, ella sufrió una gran pérdida”, sostuvo.

Pese a ello las fuentes mencionan que la situación la ha rebasado pues los ataques han llegado en el peor momento.

“Es solo una angustia apilada encima de otra. Ella siempre ha sido dura y sus mecanismos de afrontamiento la han ayudado a superar tiempos difíciles, pero está al final de su cuerda”, aseguraron.

Tags

Lo Último