La exchica reality Fanny Cuevas, estuvo de invitada en el último capítulo de “Zona de estrellas”, en donde fue consultada por la violencia dentro de los encierros, y su paso por “Mundos Opuestos” y su secuela, la cual terminó ganando.
PUBLICIDAD
Ella recordó que fue víctima de mucho bullying en ese reality, especialmente por Chispa, quien lanzaba comentarios clasistas en contra de ella.
Ellos le consultaron sobre cómo recuerda su icónico conflicto con Angélica Sepúlveda, ella señala que con pena y rabia, “‘Mundos Opuestos 1′ para mí fue un reality muy importante, en donde yo lo pasé mal, pero conseguí mucho por ese reality. Lo pasé muy mal, pero también fue un beneficio que me mostraron así”.
Cuevas explicó el origen de esta pelea que fue tras la derrota de su equipo en una competencia, lo que significó que siguieran en el pasado. “Yo culpé a Angélica y dijo que no había puesto su 100%, y ella fue y me encaró”, contó.
La mocha entre Fanny y Angélica
Fanny recordó que ese era un día de nominaciones, Nakasone los iba a visitar y ella tras estar un mes en el pasado, le pidió por favor un tratamiento para el pelo ya que no tenía acceso a ello, y él se lo negó. La joven quedó cabizbaja y Angélica la pilló volando bajo.
“Ahí se genera esta respuesta mía, agresiva y ahí los cachuchazos, yo ahí estaba chata del reality”, dijo. Ellos recordaron que Fanny le sacó la edad y su coqueteo con Joche, mientras que Angélica le enrrostró que se fue a vivir con su pololo a los 17 años.
“Ella me tiró el mangazo, yo tenía un vaso de greda en la mano y se quebró, ahí le llegó en la cara y ahí obviamente nos pusimos a pelear. Tampoco fue una pelea tan intensa”, cerró.