Robin encarará a Javiera luego de que ésta visitara a Martita, como medida para recomponer su matrimonio con Gonzalo. Así quedó en evidencia en un adelanto extendido que Mega liberó en estos días.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que en el capítulo de este jueves el personaje de Paloma Moreno visitó a la enfermera para hablar de su relación de pareja, recientemente quebrada.
En efecto, el rol interpretado por Nicolás Oyarzún sinceró a la Javi que no estaba seguro de estar enamorado de ella y, por tanto, ponía en duda el continuar el matrimonio. Pese a que la mujer lo tomó muy mal, Gonzalo decidió abandonar la casa mientras ella lloraba desconsolada, según recoge Página 7.
Líos de pareja en “Generación 98″
En este escenario, la inversionista acude a ver a Martita a su departamento con intención de resolver su quebrada relación de pareja, instancia que será muy mal vista por Robin.
Ante esta situación, optará por encarar al la esposa de Gonzalo por acosar a su amiga, escena que queda en evidencia en el avance de los próximos episodios de la teleserie.
“Hace mucho rato que quiero un cara a cara con esa, y llegó el momento” asegura el rol de Gabriel Urzúa, para a continuación llamar a Javiera y manifestarle que no le gustaba su actitud.
El rol de Paloma Moreno comentará la arremetida del enfermero con Valentina, quien le contará que también recibió una reprimenda de Robin por visitar a Martita en su departamento.
PUBLICIDAD
Sin embargo, los esfuerzos del enfermero pueden no ser efectivos, pues el avance también enseña que Javiera visitará a Gonzalo y el encuentro es coronado con un beso.
Robien ve a marido y mujer juntos nuevamente y, lo más probable, es que le comente a su amiga de esta eventual reconciliación. “Ahora sí que la vendiste, príncipe azul”, se dice a sí mismo, en alusión a Gonzalo.
Sólo queda esperar para ver si la pareja vuelve a recomponer el matrimonio o bien el rol de Nicolás Oyarzún decide intentar una instancia junto al personaje de Daniela Ramírez.