El Purgatorio llamó a Marlen Olivari, a quien invitaron para convertirla en la próxima estrella que enfrentará sus verdades más polémicas y, sobre todo, el humor negro.
PUBLICIDAD
La misma exmusa de Morandé con Compañía admitió la primicia, pese a que falta que firme el contrato que trae varios ceros para su bolsillo.
Fue en el programa Tal cual, de TV+, que la showoman adelantó que “no le tengo miedo a nada”, luego que Raquel Argandoña le advirtió que está jugando con fuego.
“Prepárate para el humor...”
Luego de confirmar su presencia en “El Purgatorio”, Marlen Olivari recibió el sarcasmo de Raquel Argandoña por el trato que le espera en el estelar de los jueves.
“Súper, pregúntale al Jose. Te tratan regio, los humoristas son tremendamente simpáticos”, lanzó la ‘Quintrala’, mientras Viñuela le avisó “prepárate para el humor nomás”.
Pero Olivari declaró que eso no le preocupa. “Estamos viendo el tema del contenido. No le tengo miedo a nada, los contenidos se conversan (…)”, expresó.
”Lo que he sabido es que hay mucha gente que no quiere ir al programa. Sobre todo, los que tienen harto tejado de vidrio”, se rió del tema.
Al finalizar, José Miguel Viñuela reflexionó que en su paso por el estelar que manda al cielo o al infierno no todo fue tan malo. “Si mi única crítica puntual fue al tema del humor, porque encuentro que fue mucho. Pero era eso nomás (…) el humor es un tema que hay que tener cuero de chancho para aguantarlo”, aseguró.