Un último capítulo lleno de fuertes emociones fue el que vimos este jueves 7 de septiembre en “Como la vida misma”, luego que Carol (Octavia Bernasconi) comunicara una importante decisión a su madre, Sole (Sigrid Alegría).
PUBLICIDAD
Después que se viralizara su embarazo en redes sociales, y ser el objeto de burlas y cuestionamientos de parte de sus compañeros, Carol parece haber reconsiderado una opción que había desechado.
La adolescente le dijo a su madre que el embarazo la está sobrepasando, y tiene deseos de interrumpir el desarrollo de este.
“Yo pensé que me la iba a poder, viejita, pero esto es demasiado para mí. Yo no puedo ser mamá”, le expresó la adolescente a su progenitora, quien le dio todo su apoyo, incluso poniéndose ella como ejemplo, puesto que tuvo a Joselo (Max Salgado), el hermano mayor de la familia, cuando también era joven.
Sin embargo, esas palabras no fueron suficientes, ya que Carol parece haber tomado una decisión que no tiene vuelta atrás, pidiéndole su ayuda para interrumpir el embarazo.
“Mamá, si tú de verdad me quieres ayudar, ayúdame a abortar”, le lanzó Carol, retomando así la idea que Nacho (Oliver Borner) le había dicho en capítulos atrás, llevándola incluso donde un ginecólogo para que llevara a cabo esa idea.