Entretenimiento

¿A quién salvó Alessia?: Conoce el participante que fue rescatado de la placa de nominación en “Gran Hermano”

Este domingo, un nuevo integrante de la casa más famosa del mundo será eliminado por votación popular.

Gran Hermano| Captura: CHV

Como todas las semanas en Gran Hermano”, el líder de la semana tuvo la labor de salvar a uno de los participantes nominados que están en riesgo de ser eliminados. La placa estaba compuesta por: Constanza, Jennifer, Jorge y Mónica.

Esto sucedió el viernes, de manera excepcional debido a la transmisión especial de un programa de prensa de Chilevisión. La líder e inmune de la semana encargada de salvar a un compañero fue Alessia Traverso, quien nuevamente ganó la competencia.

Al momento de ser consultada por los animadores sobre a quién va a dejar en placa, ella mencionó que no fue una tarea difícil. Primero, Alessia dejó en placa a Mónica, quien había manifestado sus deseos de estar nominada e incluso eliminada del programa, debido a su cansancio.

Posteriormente, ella escogió por afinidad y dejó en la placa de nominación a Constanza y Jennifer, y finalmente salvó a Jorge, para la sorpresa de nadie, quien nuevamente es salvado de enfrentarse a la opinión popular.

Así que la placa quedó compuesta por Mónica, Constanza y Jennifer, y una de ellas abandonará la casa más famosa del mundo este domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos