Entretenimiento

¡Boda al desnudo! Pincoya y Fede dieron el “sí” con la bendición de Gran Hermano

La divertida pareja contrajo matrimonio en la casa más famosa del mundo y sellaron su amor como “Dios los trajo al mundo”.

pincoya y fede se casaron

Pincoya y Fede protagonizaron un inusual pero emotivo evento que sorprendió hasta el mismísimo Gran Hermano. Estos dos participantes, que han estado coqueteando de manera juguetona durante días, decidieron llevar su relación a un nivel completamente nuevo al casarse en una íntima ceremonia que sellaron al más puro estilo de la chilota.

La idea de casarse comenzó como una broma entre los dos concursantes, pero con el tiempo se volvió más seria. Incluso solicitaron a “Gran Hermano” algunas herramientas para confeccionar una corona y otros objetos para la ceremonia, que se llevó a cabo de manera secreta.

Los recién casados optaron por una ceremonia fuera de lo común en el reality show de CHV. Vistiendo solo batas blancas, pronunciaron sus votos en el confesionario y se comprometieron el uno al otro en un acto lleno de amor y humor.

La voz del reality, de manera simbólica, les dio su bendición “hasta que una futura placa los separe”. Tras la ceremonia, ambos se vistieron de blanco y montaron una bicicleta para su paseo de “recién casados”, mientras sus compañeros celebraban con la nueva unión.

Sin embargo, lo más hilarante ocurrió al momento de consumar el sagrado vínculo, ya que Pincoya y Fede se quitaron las batas y se lanzaron a la piscina en su más simple expresión, como “Dios los trajo al mundo”, totalmente al desnudo.

En una transmisión en vivo posterior, Pincoya envió un mensaje a su esposo e hijo en Chiloé, bromeando acerca de su nueva unión.

“Un beso para mi gente, para mi marido chileno y para mi hijo, que ya tenemos los tres nacionalidad argentina”, bromeó La Pincoya. “Estamos felices”, afirmaron los recién casados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos