Entretenimiento

La teleserie continúa: Cony y Rai protagonizaron una escena de celos en “Gran Hermano”

Ambos se sacaron en cara el coqueteo que han tenido con los nuevos participantes.

Constanza y Raimundo de Gran Hermano | Captura: CHV

La “amistad”, o inminente romance, entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda sigue estando tensa y quizás en una situación irreparable en “Gran Hermano”. El fin de semana pasado, la bailarina la agarró a grito limpio después de enterarse que él le ocultó haber conocido a Fran Maira desde hace tres años.

Cony se salió de sus casillas y le propinó diversos garabatos, por lo que ha sido sumamente criticada. Capelli le ha pedido perdón hasta el cansancio a Rai, pero él todavía afirma estar dolido por la situación. Además, Cerda tampoco se ha disculpado con el mismo énfasis por ocultarle información.

Al parecer, este problema no sólo ocurre por lealtades dañadas y amistades que se ocultaron información, sino que hay una tensión romántica y sexual de por medio. Ellos protagonizaron un beso hace unas semanas, lo cual ella pidió mantener en secreto, y Rai le contó a Maira.

Ellos han tenido miradas cómplices y coquetas por semanas, y eso está dañado. En el capítulo anterior de “Gran Hermano” nuevamente intentaron hacer las paces, y aparte de recalcar el dolor que sienten por la situación de la semana pasada, salieron los celos al aire.

La escena de celos

“¿Por qué me mirai mal? ¿Te jode la huea del Fede? Pero se sincero, por una vez”, le preguntó Cony, a propósito de su coqueteo con el chico nuevo.

“Lo único que me molestó en un minuto es que te haya molestado tanto un par de miradas que tuve con la Fran en ese principio, y apenas llegó este hueón tú como ‘uh, wow, ay que llegó un hombre liberal, qué me gusta’”, le recriminó Rai.

Por su parte, Constanza le dijo: “Ay, y como tú andai ahí con la Scarlette, dándote cariño, y ella abrazándote, ponte un límite. La loca te dijo: ‘ay, me comería a Rai’. Tú igual te dejai”.

Raimundo, todavía celoso, le sacó en cara que “le diste un piquito al frente mío a este hueón. Me da lo mismo”, Cony le respondió que él no la ha querido pescar en estos días.

Esta discusión terminó afectando a Constanza, y se puso a llorar. Raimundo terminó yendo hacia ella, y la abrazó por un largo periodo de tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos