Entretenimiento

Ricardo Arjona reprogramará sus conciertos en Chile: cantante tuvo que ser intervenido por crisis médica

Este lunes van a anunciar las nuevas fechas de los conciertos en Chile, Bolivia y Argentina, las cuales se realizarán este año.

.
El tema ‘Mujeres’ de Ricardo Arjona es acusada de machismo. / Foto: Getty Images (Andrea Nieto/Getty Images)

Este próximo 29 y 30 de septiembre el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, se iba a presentar en el Estadio Bicentenario La Florida, con la primera fecha ya agotada. Sin embargo, estos conciertos no se podrán realizar este mes debido a una crisis de salud del cantante, pero serán reprogramados para este año.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que informaron en su cuenta a través de un comunicado de prensa en la cuenta oficial de Instagram del cantante, “manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira ‘Blanco Y Negro’ como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia”, partieron.

Recomendado

“Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que, de acuerdo al parte médico, serán este mismo año”, continuaron.

“Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”, añadieron en el comunicado de prensa.

“Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor”, se despidió Metamorfosis, la disquera fundada por el cantante.

Tags

Lo Último