Una muy desequilibrada reacción tendrá Julián en “Juego de Ilusiones”, luego de sorprender a Joaquín en una situación íntima con su hija Javiera. El personaje de Julio Milostich atacará a su sobrino de forma violenta.
PUBLICIDAD
La escena es enseñada en el avance del próximo capítulo de la teleserie, en el cual se aprecia que el villano entra intespestivamente a la habitación de su hija, luego de escuchar risas en el dormitorio.
Al abrir la puerta, encuentra a Javiera en la misma cama con Joaquín, cubiertos con las sábanas, lo que desata su furia.
De inmediato, le exige imperativamente al joven que no toque a la estudiante de veterinaria. “¡Suelta a mi hija!”, le ordena.
Joaquín intenta hacerle entender que no estaban haciendo nada malo, pero Julián parece que ni escucha a su sobrino. Se abalanza sobre él, lo toma del cuello y lo expulsa a golpes de la cama.
“¡Con mi hija no!”, le grita mientras estrangula su cuello, frente a lo cual Javiera le suplica que se detenga.
Cabe indicar que no es la primera vez que el marido de Mariana manifiesta desprecio hacia su sobrino y familia en general, a quienes les ha dado a enteneder que no los quiere.
Tanto así que amenzó a Irene y los otros integrantes del clan con denunciarlos por cómplices de su secuestro, como forma de presionarlos para que le traspasen las propiedades que están a nombre de Mario.