“Juego de Ilusiones” presentará impactantes hechos que darán un giro radical a la historia, a partir de su segundo ciclo. No sólo en los personajes conocidos, sino que estos cambios implican la aparición de nuevos roles en la ficción.
PUBLICIDAD
En capítulos recientes, luego de la liberación de Julián, la familia Mardones Nazir está enfrentada en contra de Mariana, por ser la responsable del secuestro y cautiverio de su esposo. Contrario a lo que se esperaba, él decidió no denunciarla, pero le pidió como condición que regresara a la casa y cumpliera el rol de señora y madre de sus hijas.
No obstante, el rol de Carolina Arregui tomará una decisión que dará un giro radical a los hechos y sus personajes involucrados, tal como se aprecia en el adelanto que liberó Mega.
Mariana presidiaria
Mariana terminará por no aceptar la propuesta de su marido y optará por entregarse a la justicia, siendo consciente de que tendrá que cumplir condena en la cárcel por su crimen.
Su permanencia tras las rejas significará un giro abismal en la historia pues deberá cargar con las consecuencias de los negocios ilícitos de su padre, Nadir Nazir.
En el segundo ciclo se suman nuevos actores, como Dayana Amigo, una presidiaria con mucho poder y que sabe a cabalidad quién es la protagonista de la teleserie diurna. Aismismo, veremos a Camilo Carmona, un gendarme que no tendrá consideraciones especiales con Mariana en virtud de su alcurnia. Finalmente, está Silvanna Gajardo, con un rol aún no definido.