La actriz y comediante Maly Jorquiera se sinceró respecto a la enfermedad que sufre y que muchos no conocen. A través de un video en Instagram expuso su realidad, junto a una reflexión.
PUBLICIDAD
“Este video me da mucha pena por mí, como que me veo desde afuera y me compadezco, no sé si esta permitido sentir eso socialmente, pero eso siento!”, comenzó su escrito.
“Lo bueno de esta historia de una Hipoacusica (Perdida de audición) con Otoesclerosis Bilateral Hereditaria Degenerativa, es que pude acceder a un injerto de tímpano en mi oído derecho y recuperar gran, si no total, audición, en un año más, si Dios quiere, debería ir por mi oído izquierdo!!!”, siguió.
Precisó que “estos injertos duran 15 años y después vuelvo al mismo punto donde quede y de seguro necesitaré audífonos, más disfrutaré estos 15 años como un niño disfruta un helado. Disfruto cada momento de escuchar la voz de las personas que amo, partiendo por mi bebé”.
“Con todo esto que escribo, quisiera pedir igualdad de posibilidades para ya sea operarse o conseguir audífonos para quienes padecen lo que yo padezco, que son guaguitas, niños y niñas, adultos y gente grande”, terminó.