En el último capítulo de “Como la vida misma”, vimos un especial momento entre Marco (Andrés Velasco) y su hija Carol (Octavia Bernasconi).
PUBLICIDAD
Cabe señalar que durante los últimos episodios, Marco no ocultó el gran enojo y decepción que tenía hacia Carol, luego que se enterara de que está embarazada.
Sin embargo ahora su actitud cambió radicalmente, ya que se dio cuenta de que ya no le queda nada más que apoyar a su hija adolescente.
Por eso mientras la joven tomaba desayuno en la casa de su madre, llegó Marco junto a su padre, con una pequeña cuna en la que dormirá su nieto o nieta.
Tierno momento
Cuando Carol lo vio quedó sorprendida, y le preguntó si es que acaso había dejado de estar molesto. “¿Ya no estás enojado conmigo?”, le manifestó.
“Mira, princesa, todavía me cuesta mucho, pero no es porque no te quiera, sino todo lo contrario, tengo un exceso de amor por ti, yo quiero que seas feliz hija. Así que yo te voy a apoyar y te voy a acompañar en todo”, respondió Marco.
Es más, a tal punto llegó su cambio de actitud que incluso le pidió acompañarla al ginecólogo para estar ahí cuando ambos presenciaran la ecografía en familia.