El romance y quiebre entre Raquel Argandoña y Felix Ureta ha generado diversos titulares. Este fin de semana un supuesto reencuentro dio que hablar en la prensa, y sonaron las alarmas en el mundo del espectáculo.
PUBLICIDAD
En el último capítulo del programa, “Tal Cual”, hablaron distendidamente sobre el romance de Jordi Castell con su novio de hace unos meses, y para darle un descanso al fotógrafo, José Miguel Viñuela tuvo la ocurrencia de preguntarle a Raquel sobre su vida romántica.
Sin embargo, salió la “Quintrala” y lo paró en seco, “no hables de eso, tenemos códigos y tú sabes que mi vida privada es mi vida privada. Da lo mismo que haya salido en la prensa, señor director, por favor”, lanzó.
“Así que da lo mismo porque la gente habla, y yo estoy muy bien. Este es mi trabajo, y aquí hablamos de lo que a la gente le interesa”, agregó la animadora. Jordi Castell celebró la postura de Raquel de no seguir ventilando su vida privada.
“Yo sabré con quién camino, con quién yo me acuesto, con quién yo tomo desayuno. A quién más le va a importar salvo a mí”, insistió Raquel Argandoña.