Entretenimiento

La decisión que tomará Octavia frente a su oferta laboral en Perú y cambiará todo el escenario en ‘Como la vida misma’

Según mostraron en el adelanto de la teleserie de Mega, se viene un remezón en la historia.

Octavia de Como la vida misma
Octavia de Como la vida misma

Finalmente Octavia (Ingrid Cruz) tomará una decisión sobre la oferta laboral que le hizo su jefe, la cual la obliga a trasladarse a Perú en “Como la vida misma”.

PUBLICIDAD

Una gran disyuntiva que el personaje de Ingrid Cruz debe resolver ante la oportunidad de su vida, puesto que toda su carrera laboral en la empresa la ha enfocado en conseguir dicho puesto.

Recomendado

Sin embargo, el ofrecimiento llegó justo en un momento en el que desea estar más presente en la vida de su pequeño hijo, Benjamín (Alexander Tobar), de quien, recordemos, tiene la tuición compartida con su exmarido, Alonso (Diego Muñoz), y ahora busca tenerlo a tiempo completo con ella.

LEE TAMBIÉN: Octavia Bernasconi adelanta qué cambio habrá en Carol con el embarazo en “Como la vida misma”Opens in new window ]

¿Que elegirá Octavia?

Tal como se pudo ver en el avance de escenas del próximo capítulo, Octavia llamará a su jefe, quien al contestar su llamada le dirá algunas bondades de su posible nuevo empleo.

“Estuve revisando las instalaciones de Perú y están absolutamente alucinantes. Pasado mañana viajo, si quieres me acompañas. Bueno, siempre y cuando te hayas decidido por nuestra oferta”, le dirá el hombre, esperando que le diga una respuesta.

Por lo mismo, Octavia expresará: “Sí, sí, ya pensé en profundidad, créeme. Y... lo siento mucho, pero tengo que pasar”.

Así, la madre de Benjamín decidirá quedarse en Chile y pelear por la tuición de su hijo, desatando todo un nuevo escenario para ella y para todos los personajes de la teleserie de Mega.

Tags

Lo Último