Entretenimiento

“Con ustedes, la Pincoya sin glamour”: Pamela Díaz disfrutando a concho las grabaciones de “Tierra Brava”

La “Fiera” se encuentra grabando material para el reality en una paradisiaca locación peruana.

Pamela Díaz | Captura: Instagram
Pamela Díaz Captura: Instagram

La chica reality más famosa del país, Pamela Díaz, ya está en Perú grabando las primeras imágenes del próximo encierro de Canal 13, “Tierra Brava”, el cual se estrenará el domingo 1 de octubre.

PUBLICIDAD

La animadora de “Sin Editar” estaba vestida con un bikini el cual cubría con un vestido estilo red, esto mientras grababa una historia en su cuenta de Instagram.

Ella estaba esperando su turno en frente de las cámaras en los exteriores del hotel que está paradisiaca locación peruana, mientras el equipo estaba ocupado con Eva Gómez.

Aprovechando el sol peruano

Después, ella se encontraba en un bote adentrándose a toda marcha en el mar peruano. La “Fiera” se encontraba con el guía de la balsa y el equipo del reality show. “Vamos ahora a grabar con los chiquillos, estamos todos preparados”, contó.

“Tengo que ir a grabar una parte muy importante del programa, pero no les puedo decir qué. El problema es que yo no sé nadar”, agregó Díaz.

En la siguiente historia, Pamela se encontraba acostada en un diferente bote, éste era más rústico y estaba pintado de un calipso claro que se deterioró con el paso del tiempo. “Con ustedes: la Pincoya sin glamour”, se introdujo la “Fiera” con una pose de sirena.

Ella seguía viajando en el bote, y le dijo a su people, “vine a grabar y a aprovechar el paseo. Está rico el día. Yo no sé nadar y nos vinimos a dar una vuelta”, cerró Pamela Díaz.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último