Entretenimiento

“Quedé tan deprimido”: Dióscoro Rojas revela que sufrió millonaria estafa con Los Guachacas

El gestor cultural lamentó mucho la situación y contó que “ahora recién nos estamos armando”.

Captura de Vía X
Dióscoro Rojas

Dióscoro Rojas reveló que hace algunos años sufrió una millonaria estafa con su Colectivo Los Guachacas, organización conocida por promover los valores de la chilenidad en sus recordadas cumbres a lo largo del país.

PUBLICIDAD

El gestor cultural dio a conocer esta lametable situación durante el programa “Not News”, de Vía X, al cual fue invitado este viernes, con motivo de la previa a las Fiestas Patrias.

Recomendado

En conversación con Nicolás Larraín, conductor del espacio televisivo, el también cantante se encontraba comentando el motivo de la ausencia de las Cumbres Guachacas en los años recientes, cuando dio a conocer que fue víctima de una tremenda estafa.

“Nunca queríamos decir nada para no molestar a la gente, como para parecer como picados. Pero nos pegaron una estafa...”, lamentó Dióscoro. De inmediato Larraín quiso saber quién había sido el responsable del ilícito, ante lo cual Rojas señaló que “era el productor de la Cumbre (de Los Guachacas) en todos lados”.

No obstante, el consejero regional metropolitano se negó a entregar el nombre de quien los estafó. “Pa’ qué le voy a decir, ya he tenido suficiente”, indicó dolido.

Nicolás Larraín intentó enterarse acerca de los pormenores del engaño y robo de dinero, a lo que Dióscoro fue escueto en proporcionar información. “A mí me decía que habíamos empatado, pero cuando tiene casi 10 mil personas, pagando tanto y, además, con un restaurante”, explicó sobre las dudas que le surgieron tras la escasa rendición de utilidades tras los eventos.

Quedé tan deprimido porque era mi amigo de 35 años”, comentó con dolor el “Gran Guaripola”. Asimismo, añadió que, luego de este descalabro, “me fui a Copiapó, me encerré, estuve deprimido total”.

Y ahora recién nos estamos armando, haciendo cositas chiquititas”, manfestó finalmente el líder de Los Guachacas sobre su colectivo.

Tags

Lo Último