Entretenimiento

¿Engañó a JLo? Ben Affleck y Jennifer Garner compartieron un ‘íntimo’ momento juntos (FOTOS)

El íntimo momento entre Jennifer Garner y Ben Affleck fue revelado, el pasado sábado 16 de septiembre, por Page Six.

El íntimo momento entre Jennifer Garner y Ben Affleck fue revelado, el pasado sábado 16 de septiembre, por Page Six.
Ben Affleck / Jennifer Garner / Jennifer Lopez Getty Images: Christopher Polk / Frazer Harrison (Getty Images: Christopher Polk / Frazer Harrison)

Ben Affleck y Jennifer Garner se han convertido en un ejemplo de crianza compartida, esta vez, las cámaras del famoso medio de comunicación Page Six reveló unas íntimas imágenes de la ex pareja, quienes habrían llevado una dura separación tras diversas adicciones del actor.

PUBLICIDAD

Pese a los primeros desencuentros entre ambos, poco a poco han demostrado que lo principal para ellos son sus hijos en común, Violet (17), Seraphina (14) y Samuel Affleck (11), pues gracias a ellos, han sabido consolidar una estrecha relación que incluso los ha unido con Jennifer Lopez, la actual esposa de Ben Affleck.

Recomendado

Jennifer Garner y Ben Affleck
Jennifer Garner / Ben Affleck Christopher Polk / Getty Images (Christopher Polk)

Sin duda, la relación que ambos han mantenido se ha caracterizado por el respeto y el compromiso que tienen con sus hijos, sumado a la convivencia que ha tenido con Jennifer Lopez, demostrando madurez entre ambas.

Pero los medios comenzaron a desatar un nuevo rumor acerca de la pareja cuando se compartieron unas fotografías de Jennifer Garner y Ben Affleck donde se les ve muy ‘juntitos’ especulando si la pareja ‘volvería’, pese al matrimonio del actor.

La íntima foto de Ben Affleck y Jennifer Garner

El pasado 16 de septiembre, el famoso medio de comunicación Page Six, compartió una fotografía donde se veían muy juntitos, Jennifer Garner y su ex esposo Ben Affleck.

La expareja se dio un ‘cariñoso’ abrazo dentro del automóvil ‘Mercedes Benz’ del actor de Armageddon. Esto sucedió en Los Ángeles el pasado viernes 15 de septiembre. En la imagen, se ve a la actriz de ‘SI Yo Tuviera 30′ abrazar a Affleck desde el asiento trasero, inclinándose hacia él, mientras que Seraphina ocupaba el asiento del copiloto.

Ben Affleck respondió el abrazo de su exesposa, inclinando su cabeza en el hombre de Garner, previo a que ella saliera del automóvil. Este cálido abrazo mostró una postal muy familiar de las tres figuras. Demostrando la armoniosa relación que existe entre ellos por sus hijos.

Pese a las especulaciones, no hay forma de que la pareja vuelva a darse una oportunidad en el amor. Ambos se casaron en 2005 y un año después de celebrar su décimo aniversario, anunciaron su ruptura.

‘Bennifer’ sigue acaparando miradas

Pese a lo que pudiera especularse entre Benn Affleck y su exesposa, parece ser que el amor entre él y Jennifer Lopez va viento en popa, y es que ellos no han dejado de acaparar titulares.

Aunque se dice que podrían estar al borde del divorcio, la pareja ha demostrado estar más unida que nunca, e incluso, JLo dedicó un emotivo mensaje a su esposo en el que se leía: “Dear Ben … Happy Birthday. I love you!” (Querido Ben… Feliz cumpleaños. Te amo!”). A esto se suma su video donde ambos cantaban el tema ‘(What a) Wonderful World’ de Sam Cooke.

Tags

Lo Último