Hace un par de días era el propio presidente Gabriel Boric, quien denunciaba públicamente que habían llegado mensajes amenazantes a casa de sus padres en Punta Arenas. En efecto, unos panfletos que han dado mucho que hablar aparecieron en la entrada del inmueble.
PUBLICIDAD
“La madrugada de ayer un grupo de ultra derecha fue a tirar panfletos afuera de la casa de mis padres en Punta Arenas. Más allá de las amenazas personales de estos grupos que son cada vez más comunes, que lo hagan con mi familia cruza cualquier límite. No todo vale”, escribió el propio mandatario en su cuenta de Twitter.
La situación rápidamente se convirtió en tema de opinión durante este fin de semana y por lo mismo, la cantante Karen Bejarano, más conocida como #KarenPaola, también dio su punto de vista a través del ciberespacio.
“Somos seres pensantes, con opiniones diversas y podemos estar o no de acuerdo con el gobierno de turno, pero llegar a esto… Es enserio? Hay límites gente! Me parece que la oposición debería calmar y educar a estos grupos extremistas”, lanzó en su Twitter.
Luego de haber escrito sobre el tema, la ex chica Mekano se convirtió en tendencia en las mismas redes sociales y su antiguo nombre artístico #KarenPaola comenzó a a ser lo más comentado.
“¿Karen Paola buscando algún cargo ?”, “muéstranos las pruebas de que fue la oposición”, “Sigue con los comentarios del reality no más, que pa’ eso te da. Ridícula”, fueron solo algunos de los comentarios que se ganó, que realmente fueron de todo tipo.
Ante la ola de haters y gente hablando de ella, la figura televisiva también reaccionó durante las últimas horas y escribió lo siguiente:
PUBLICIDAD
“Que heavy que sean tan crueles a la hora de opinar de una opinión de otra persona. Me da terror vivir en un mundo donde la gente se siente con el derecho de basurear a otro solo por pensar distinto”, expresó
Cabe consignar con respecto a este tema, que durante la última jornada los padres del presidente Gabriel Boric aparecieron en un medio local hablando sobre las amenazas denunciadas públicamente por su hijo.
“Nosotros no nos enteramos, aparentemente fue en la noche. Estábamos durmiendo y nos enteramos por las noticias. Ni siquiera vimos los panfletos, las amenazas…ni sé qué decían”, comentó el papá del presidente a ITV Patagonia.