Entretenimiento

¿Celosa? Esta fue la reacción de Jennifer Lopez al ‘cariñoso’ encuentro de su esposo con su ex

Ben Affleck y Jennifer Garner fueron captados en un ‘cariñoso’ encuentro ¿Cuál fue la reacción de Jennifer Lopez?

Ben Affleck y Jennifer Garner fueron captados en un ‘cariñoso’ encuentro ¿Cuál fue la reacción de Jennifer Lopez?
Jennifer Garner / Ben Affleck / Jennifer Lopez Getty Images: Jason Merritt / Alberto E. Rodriguez (Jason Merrit/Getty Images: Jason Merritt / Alberto E. Rodriguez)

El pasado viernes, las cámaras de Page Six captaron a Ben Affleck y Jennifer Garner en un ‘íntimo’ y ‘cariñoso’ momento, mientras estaban en el auto del actor que diera vida a ‘Batman’, acompañados de su hija pequeña Seraphina, regalándonos una postal sumamente familiar.

PUBLICIDAD

Las alarmas rápidamente se encendieron y es que, muchos comenzaron a especular una posible reconciliación de la pareja que habría durado poco más de 10 años en matrimonio, otros no evitaron preguntarse, cuál sería la reacción de Jennifer Lopez, ante tal acercamiento.

Recomendado

Ben Affleck y  Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez Amy Sussman / Getty Images (Amy Sussman/Getty Images)

Esta fotografía no ha sido la única que desató rumores respecto a la relación de la expareja, pues hace poco más de un mes, Ben Affleck se convirtió en tendencia por su gesto emocionado por ver a Jennifer Garner.

Pese a estos encuentros, la realidad es que, ambos actores han demostrado tener una relación saludable por sus hijos, siendo uno de los tantos ejemplos de paternidad compartida, esto para que tengan una armoniosa convivencia por sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

La reacción de Jennifer Lopez al encuentro de Ben Affleck y Jennifer Garner

Mucho se habla sobre la relación que Ben Affleck y Jennifer Lopez, y es que muchos creen que su segunda oportunidad como pareja no ha sido una buena idea, asegurando, en diversas ocasiones, que la pareja estaba en crisis. Hace falta dar una mirada hacia atrás para notar las actitudes de ambos desde los premios Grammy y el viral azote de puerta del actor.

Este último encuentro, sin duda, desataría las alarmas sobre la reacción de Jennifer Lopez que, por cierto, ya salió a la luz.

Los esposos fueron captados muy juntos el pasado domingo en Los Ángeles, y es que, ni por un momento soltaron sus manos y hasta caminaron abrazados por un mercadito de la ciudad.

En su paseo dominical, la pareja se mostró muy unida e incluso, la actriz de 54 años, posó su mano sobre el trasero de Affleck.

Ambos utilizaron atuendos bastante cómodos, ella un suéter corto tejido color menta combinado con unos jeans acampanados y calzado de suela track. Mientras que él usó un suéter gris arremangado y tenis mientras cargaba un par de tote bags.

¿Cómo fue el encuentro entre Jennifer Garner y Ben Affleck?

La ex pareja fue captada el viernes en Los Ángeles, mientras estaban abordo del automóvil Mercedes Benz del actor. Fue entonces que, al despedirse de su exesposo, Jennifer Garner, se acerca a Affleck para abrazarlo desde el asiento trasero, él respondiendo a este gesto, recarga su cabeza en el hombro de la actriz de ‘Si Yo Tuviera 30′.

Mientras tanto, Seraphina aguardaba en el asiento del copiloto, junto a su padre, regalándonos una verdadera postal familiar.

Tags

Lo Último