Un emotivo momento se dio durante la más reciente transmisión de “Espiando la casa” de Gran Hermano, en donde pudimos ver como la mítica voz llamó al confesionario a los cinco de los participantes más antiguos del reality show.
PUBLICIDAD
Los seleccionados fueron Constanza, Jorge, Hans, Jennifer (Pincoya) y Alessia, quienes recibieron algunas instrucciones de parte de la producción de Chilevisión.
“¿Qué está pasando?”, preguntó Traverso, quien fue la última en ingresar a la habitación.
“Nos retaron por tu culpa”, bromearon a Alessia. Sin embargo, a continuación, la voz explicó el motivo de su presencia.
“Se preguntarán por qué están acá”, lanzó la voz en off, para luego preguntar: “¿Son conscientes de lo que hicieron?”.
Jorge sorprendió al saber la respuesta correcta: “Yo lo adiviné. 90 días aquí dentro”, manifestó.
“Muy bien Jorge, por algo eres el Mister Chile. Aplaudan chicos”, bromeó la voz con el participante.
PUBLICIDAD
“No solo son 90 días aquí adentro, son los únicos de esta casa que lograron cumplirlo. Son los primeros en este juego y siguen acá”, enfatizó “Gran Hermano”.
¿Qué pasó?
Posteriormente, cada uno entregó sus impresiones respecto a estos tres meses que han estado en la casa más famosa del mundo.
“Es heavy lo mucho que nos conocemos”, dijo Cony, mientras que Hans dijo sentirse “ganador” por haber soportado todo este tiempo.
Por su parte, Jennifer aseguró que les ha “agarrado cariño” a sus compañeros, mientras que Alessia también aseguró tenerle cariño a todos.
Según Jorge, en sus 90 días dentro del encierro “he repartido puteadas para todos lados (...) es lo más normal del mundo, son los típicos roces”.
Finalmente, “Gran Hermano” les dijo que “teniendo en cuenta que son los pioneros y los que prevalecen, los voy a recompensar con una cena para ustedes cinco” y los mandó a ponerse su ropa de gala.