Este miércoles se inició una nueva vertiente en la historia de “Juego de Iusiones”, lo cual permitió la aparición de nuevos personajes en la ficción de Mega.
PUBLICIDAD
Resulta que finalmente el rol de Carolina Arregui terminó encarcelada, tras asumir toda la culpa en el secuestro de Julián (Julio Milostich) y autodenunciarse.
La madre de las hermanas Mardones Nazir es recluida en el centro penitenciario “El Faro”, lugar en que tendrá una nueva vida y hecho que marca el inicio de la segunda etapa en la teleserie diurna.
Luego de que Mariana hace ingreso a la cárcel de mujeres, comenzó un desfile de nuevo roles y, evidentemente, fue el debut de nuevos actores del elenco.
La primera aparición fue del gendarme Manuel Guzmán, encarnado por Camilo Carmona, quien participó de la telenovela “Verdades Ocultas”.
Bastaron las primeras escenas para que quedara claro que este rol será un nuevo villano en esta etapa de la producción dramática de Mega.
Después vino el turno de las presidiarias, iniciando con Vásquez (Silvanna Gajardo) y otra reclusa a cargo de Romina Norambuena, quien fuera parte del elenco de “Perdona Nuestros Pecados”.
PUBLICIDAD
También debutó la actriz Claudia Hidalgo, quien interpreta a Roxana Muñoz, una de las internas que, en efecto, tendrá un enfrentamiento con Mariana en el próximo capítulo.
En el adelanto del próximo episodio se aprecia un nuevo rol: Alana Rumián (Dayana Amigo), quien al parecer jugará un rol clave en el nuevo arco dramático de “Juego de Ilusiones”.