El icónico actor Sylvester Stallone, famoso por su papel en “Rocky”, ha compartido sus reflexiones sobre su notable longevidad en la industria del cine.
PUBLICIDAD
Durante la premiere de su documental biográfico “Sly”, el actor estadounidense de 77 años se autodenominó como “el último de los dinosaurios”, entre las estrellas de acción de los años 80 que continúan encabezando películas.
‘’Es increíble. Quiero decir… han pasado casi 50 años... Así que no lo doy por sentado, pero tengo muchas ganas de pasarlo con mis seres queridos. La mayoría de lo que queda”, mencionó el protagonista de ‘Los Mercenarios’.
Te recomendamos leer: Este es el particular ‘requisito’ que le pidió Adele a Sylvester Stallone para comprarle su casa
Conflictos entre dos “dinosaurios”
Mientras que otros contemporáneos suyos, como Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, han dejado de actuar, Stallone abraza su posición única en la industria.
Reflexionando sobre la década de los 80, elogia a Schwarzenegger por haber revolucionado el cine de acción, enfocándose menos en el diálogo y más en las escenas que requieren esfuerzo físico.
“El diálogo no era necesario. Vi que había una oportunidad, porque nadie más estaba haciendo esto, excepto otro tipo de Austria, que no necesita decir mucho... Era superior. Simplemente, tenía todas las respuestas. Tenía el cuerpo. Tenía la fuerza. Ese era su personaje”, dijo.
PUBLICIDAD
Aunque el mismo Stallone admitiera que él y Schwarzenegger se odiaban en el pasado, han logrado convertirse en buenos amigos, reconociendo el impacto compartido que tuvieron en el género de acción.
“Así es la competición, porque es su naturaleza, él es muy competitivo y yo también... y pensé que en realidad ayudaba, pero fuera de la pantalla seguíamos siendo competitivos y eso no era nada sano, pero nos hemos hecho muy buenos amigos”, agregó en el pasado.
Con el estreno de “Los Mercenarios 4″ en cines y el lanzamiento de su documental “Sly” en Netflix, los espectadores podrán apreciar el legado perdurable de este “dinosaurio” del cine.