Entretenimiento

“Tierra Brava”: Liberan primeras imágenes del lugar de competencias del próximo reality show de Canal 13

En el matinal “Tu Día”, mostraron un adelanto del reality que se estrena el próximo domingo 1 de octubre a las 22 horas en Canal 13.

Tierra Brava | Gentileza: Canal 13

Canal 13 se está preparando con todo para su próximo reality, “Tierra Brava”, con el cual buscan reposicionarse como los reyes de los reality show, y hacerle la competencia a “Gran Hermano” de Chilevisión.

Han utilizado el matinal “Tu Día” para revelar diversos secretos del programa, como los participantes que estarán que se encerrarán en la casa-estudio de Perú.

Hoy revelaron que el comediante y exintegrante de “Morandé con Compañía”, Miguelito, es uno de los integrantes, y mostraron las primeras imágenes del lugar de competencia.

El lugar de competencia

Este lugar era una imponente estructura piramidal, con diversos niveles, antorchas por los costados, la que al parecer rodeaba un campo de batalla. “La media producción, no me esperaba menos”, señaló Priscilla Vargas.

José Luis Repenning teorizó que los distintos niveles podrían servir para definir rangos, debido al orden jerárquico que se apreciaba en las gradas de la estructura. Como también, estos podrían representar el desempeño que están teniendo los participantes dentro del reality.

Eso y muchas cosas más se averigüarán en el estreno del reality “Tierra Brava” el próximo domingo 1 de octubre a las 22 horas por las pantallas de Canal 13.

Tierra Brava | Captura: Canal 13
Tierra Brava | Captura: Canal 13
Tierra Brava | Captura: Canal 13
Tierra Brava | Captura: Canal 13

Tags

Lo Último


Te recomendamos