Entretenimiento

Camilo Carmona y su rol con Mariana en “Juego de Ilusiones”: “Le va a hacer que entienda”

El actor se integró oficialmente a la diurna de Mega y contó más sobre su personaje de gendarme.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Camilo Carmona se sumó oficialmente este miércoles al elenco de “Juego de Ilusiones” en el rol de Manuel Guzmán, quien tendrá directa relación con Mariana (Carolina Arregui) en el centro penitenciario.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el capítulo de esta jornada, el actor interpreta a un gendarme de la cárcel donde está prisionera la hija de Nadir, después de que ella se entregara a la justicia.

El intérprete dio luces sobre su personaje en un clip publicado en la cuenta de Instagram de la teleserie diurna.

Con respecto a Mariana, cabe recordar que ella se autodenunció con el fin de proteger a Irene, Mario y Guillermo, pues Julián amenazó con hacerlos responsables de su secuestro, en la figura penal de cómplices, como forma de presionar a su mujer para que regresara a casa, cumpliendo el papel anterior al delito y el engaño.

No obstante, la protagonista de “Juego de Ilusiones” no quiso soportar las manipulaciones ni volver a ser subyugada por su marido, por lo que se asesoró con Ignacio para soslayar la extorsión.

En este escenario, llega a la ficción Camilo Carmona, quien encarna a este gendarme, el cual jugará un rol determinante en la estadía de la madre de las hermanas Mardones Nazir en la cárcel.

“Manuel Guzmán es el jefe de los guardias del recinto penitenciario El Faro, es la autoridad en el lugar, el que se maneja directamente con todas las reclusas, el puente que hay entre la directora y el mundo de la cana”, sostiene el actor.

PUBLICIDAD

Respecto a las diferencias de este papel con el de Marco Tapia en “Verdades Ocultas”, Carmona es tajante en señalar que “si bien él tenía un pasado súper oscuro que lo cruzaba y que lo teñía de cierta maldad, era un personaje luminoso”.

“Manuel es un personaje más frío, más déspota, incluso que bordea lo sádico a veces”, enfatizó.

Por último, Camilo Carmona estableció que Manuel “en el fondo es el que va a hacer que Mariana se dé cuenta en el sitio donde cayó, porque ella ingenuamente piensa que casi vino a un hotel boutique a pasar la condena, pero no tiene ninguna consciencia a lo que llegó y mi personaje le va a hacer que entienda”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último