Entre las separaciones y divorcios más mediáticos en este 2023 en el mundo del entretenimiento se destacan el de la colombiana Sofía Vergara y el estadounidense, Joe Manganiello, historia de amor que culminó aparentemente en buenos términos luego de siete años.
PUBLICIDAD
Ahora de nuevo como soltera, la afamada actriz de la galardonada serie de televisión, Modern Family, reflexionó ante la prensa cómo es el desarrollo de su nueva vida, así mismo, su situación psicológica con respecto en asimilar su fracaso matrimonial y, además, qué espera en su futuro a corto y mediano plazo.
Sofía reflexiva
La barranquillera fue quien confirmó en el pasado mes de julio su separación con el actor de 46 años, mediante un comunicado que fue compartido por varios medios, entre ellos, Page Six: “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
Dos meses después, la actriz de 51 años fue consultada por Entertainment Tonight, sobre el momento que vive luego de su reciente divorcio segundo divorcio, recordando que su primera ruptura se generó en 1993 con José Luis González-Ripol, relación que dejó como fruto al único hijo de Sofía Vergara, Manolo González, actualmente de 31 años.
“Ha sido un año interesante”, reflexionó sobre cómo se está tomando los altibajos con calma, agregando que: “Muchos cambios, muchas cosas buenas y locuras y cosas malas suceden y suceden cosas buenas. Ya sabes, lo que hace que la vida sea tan entretenida e interesante. No me puedo quejar. Lo he pasado muy, muy bien. Siempre hay tiempo para más cosas buenas por venir”, se sinceró sin tapujos Sofía.
Hasta ahora Vergara no ha sido vinculada con nadie, sin embargo, varios reportes señalan que Manganiello ya encontró un nuevo romance y según la revista, People, está en una relación casual con la actriz, Caitlin O’Connor.