Una emotiva situación ocurrió durante una de las transmisión de la versión holandesa de “Gran Hermano”, en donde una de las participantes se quebró al momento de ver a su mascota y no poder acercarse a hacerle cariño.
PUBLICIDAD
Todo se dio durante la dinámica de el “Congelado”, en la cual los jugadores no tienen que reaccionar o moverse al momento de ver a un ser querido puesto que quedaría automáticamente eliminado del programa.
Sin embargo, la producción de Holanda se la hizo bastante difícil y decidió introducir al perro de una participante en la casa para ver cómo reaccionaba y el vídeo se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.
En el registro se ve cómo los concursantes permanecen inmóviles hasta que la joven ve que algo se acerca y al girar la cabeza y ver que es su can, se echa las manos a la cabeza pero recuerda que no puede reaccionar.
Acto seguido, la mujer puso las manos en su cara y solamente atinó a llorar mientras su perro se acerca y la olfatea tranquilamente sin recibir ninguna respuesta, por lo que se marchó de la cocina.
Finalmente, y luego de que se acaba la dinámica, la jugadora rompe en llanto y es consolada por sus compañeros de encierro.