Intensos hechos se avecinan en “Juego de Ilusiones”, en los capítulos de la próxima semana, dentro de los cuales se presentará un feo desaire a Victoria, que la decepcionará, así como un eventual abuso sexual a Mariana en la cárcel.
PUBLICIDAD
Este viernes Mega liberó un adelanto con escenas del próximo episodio, las cuales destacan por su alto calibre emocional.
Cabe recordar que en días recientes la acción se ha centrado en el ingreso de Mariana al centro penitenciario El Faro, quien lleva sólo un día en esa cárcel.
La prisión ocurre por la autodenuncia del personaje de Carolina Arregui por el secuestro de Julián, decisión tomada para proteger a Irene, Guillermo y Mario, a quien su marido pretendía hacer caer el peso de la ley por complicidad en el delito.
Furetes escena se avecinan en “Juego de Ilusiones”
En el siguiente capítulo de “Juego de Ilusiones”, Victoria se decepcionará con un feo desaire de parte del padre de las hermanas Mardones Nazir.
La madre de Rubén acude a ver a su amante, tras días sin estar con él, y lo encuentra en su dormitorio, visiténdose. No obstante, Julián la rechaza y le solicita que la espere en el living, como una “mujer decente”.
En tanto, los guardaespaldas del villano aparecerán en casa de Irene, lugar donde Javiera buscó refugio emocional, para llevarla de vuelta a la mansión.
PUBLICIDAD
La joven será arrastrada a la fuerza por los empleados de su padre, pero tal situación motivará que Mario saque la voz exigiendo que dejen en paz a su nieta.
A su vez, Martín estará muy interesado en conocer los secretos de la casa Mardones Nazir, pues Rubén le cuenta que no sólo hallaron dos cajas fuerte con dinero en el interior, sino que además un búnker escondido.
Por último, Mariana podría ser víctima de abuso sexual en el centro penitenciario, luego de que Alana diera el visto bueno a la reclusa Vásquez para recibirla con los códigos de la cárcel.
En las imágenes se enseña que la mujer sorprende a la hija de Nadir desnuda en la ducha, al tiempo que su otra compañera vigila los accesos a los baños, para resguardarle la vejación a Vásquez.