Entretenimiento

Otra vez Lizzo es demandada

La estilista Asha Daniels, acusó en el Tribunal Superior de Los Ángeles a la rapera por racismo e intimidación

.
Lizzo. MTV Video Music Awards, sigue la alfombra roja en vivo. / Foto: Getty Images (Dia Dipasupil/Getty Images)

El Tribunal Superior de Los Ángeles, California, recibió este jueves 21 de septiembre una nueva denuncia en contra de la cantante estadounidense, Lizzo, en el que se alega en los escritos de las acusaciones que la artista incurrió en varias ocasiones a conductas de racismo e intimidación.

PUBLICIDAD

Esta es el segundo episodio en el 2023 en el que está involucrada la intérprete de 35 años, luego que a finales de julio fuese acusada por Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez, tres bailarinas que trabajaron para ella, alegando que sufrieron acoso sexual y hostilidad laboral.

Recomendados

Lizzo es conocida por ser vocera del Body Positive.
Lizzo es conocida por ser vocera del Body Positive.

Nueva acusación

La nueva posiblemente víctima de Melissa Viviane Jefferson (nombre real de la artista) es la estilista Asha Daniels, otra ex colaboradora de su staff de trabajo artístico en el escenario, quien asegura haber sido sometida a una “cultura de racismo e intimidación” durante una de las más recientes giras.

“Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas. Estas historias sensacionalistas provienen de exempleados que ya han admitido públicamente que les dijeron que su comportamiento en la gira fue inapropiado y poco profesional”, respondió Lizzo en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Instagram, al momento de su primer escándalo.

The Hollywood Reporter, fue el enlace principal para que Lizzo emitiera un fuerte descargo en contra de las acusaciones y resaltara en todo momento su presunta inocencia, calificando la demanda como un “truco publicitario absurdo” y agregó: “Le prestaremos a esto toda la atención que merece: ninguna”.

Por su parte, Asha Daniels, sostiene haber sido sometida a una “cultura de racismo e intimidación” mientras estaba en el tour a cargo de la vestimenta de los bailarines y desde entonces padece de episodios de ansiedad, migrañas, confusión mental y fatiga continua.

También puedes leer: Lizzo enfrenta demanda por presunto acoso sexual y ambiente laboral hostilOpens in new window ]

Tags

Lo Último