La panelista de “Zona de estrellas”, Adriana Barrientos, entregó una importante revelación en el panel del programa de farándula. Ella fue citada al “Confezonario” debido a su polémica con Fran García-Huidobro, y aprovechó de dar una primicia.
PUBLICIDAD
“Yo voy a decir sólo una cosa, nada más”, partió adelantando la “Leona”. “He recibido un llamado de Canal 13, y lo voy a contar porque finalmente no sé si lo voy a aceptar, pero tengo una propuesta de ‘El Purgatorio’”, reveló la panelista.
“Me llamaron la semana pasada para que fuera a ‘El Purgatorio’, y ustedes ni se imaginan la rival que me estaban ofreciendo: Angélica Sepúlveda. Bueno, ahí la verdad dije: ‘no quiero entrar en más polémicas, soy como un Ignacio Gutiérrez, más blanquita, más lúdica, más divertida’”, comentó.
“Ya no quiero ser la Adriana Barrientos del 2012, confrontacional, haciendo pedazos a Moria Casán, porque para hacer pedazos tengo un magíster”, aseguró la modelo.
“Pero viendo que estoy sentada en el ‘Confezonario’ acá, ya no sé si voy a poder seguir siendo la niña que hace yoga. Quizás voy abocar mi espíritu farandulero, me voy a empoderar, y voy a volver a ser la mujer que le dio clases a Moria Casán”, cerró Adriana Barrientos.