En el capítulo de este jueves del estelar de Canal 13, “El Purgatorio”, estaban de invitados los comediantes y amigos, Iván Arenas y Willy Sabor. Durante la sección de “El Muro de los Lamentos”, a Willy Sabor le preguntaron sobre la siguiente frase: “la TV tiene miedo de hacer humor por las funas”.
PUBLICIDAD
El locutor radial señaló que no hay tantos programas de humor debido a que es complicado debido a la línea editorial que están teniendo hoy en día. “Hablando del humor en general, siento que los canales se complican. Hacer humor ahora... hay muchos cambios, ya no nos podemos reír de cualquier cosa”, afirmó.
Él señaló que “siento que esa gravedad que estamos viviendo de no reírse de esto o de esto otro, ha bajado un poquitito. Hay un doble estándar, uno se ríe el peleado, del color de piel, del cojito y la cuestión, pero al final uno llega a la casa, en una comida con los amigos, ¿de qué se ríen?”, preguntó.
Por su parte, Iván Arenas agregó al punto de su amigo que “estamos graves. Yo he tenido suerte que coloqué la palabra que se está usando constantemente el ‘Sin Censura’”. Posteriormente, los dos pasaron a jugar con sus chistes en el estudio de “El Purgatorio”.