Entretenimiento

Cameron Merino compartió importante hito en su transición: “Al fin tengo en mis manos mi nueva identificación”

De igual forma, el hijo de Tatiana Merino publicó diversas postales de su camino tras comenzar su terapia hormonal masculinizante.

Cameron y Tatiana Merino | Fuente: Instagram

El hijo de la actriz nacional, Tatiana Merino, compartió con sus seguidores un importantísimo hito en su transición. Cameron Luca Merino publicó en su cuenta de Instagram su nueva cédula de identidad con su nuevo nombre e identidad de género.

“10 días han pasado desde cumplí 1 año en testosterona, 1 año desde que lentamente comencé a sentirme más feliz con mi voz y apariencia, y ¡hoy al fin tengo en mis manos mi nueva identificación con mi nuevo nombre y género legal!”, escribió en la publicación.

“Finalmente puedo mostrar mi ID (cédula de identidad en inglés) sin tener vergüenza que me miren con confusión, y puedo frenar esas llamadas telefónicas de empresas mencionando mi dead name (nombre muerto, término utilizado para denominar el nombre con el que nacieron las personas trans, el cual contradice e invalida su verdadera identidad de género)”, señaló el tatuador.

En la misma publicación, Cameron recopiló con diversas imágenes de su viaje de transición como el día que le dieron la receta para comenzar su terapia con testosterona, su primera muestra de sangre después de iniciar el tratamiento, y cómo ha evolucionado su apariencia y voz después de comenzar este proceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos