Entretenimiento

Coté López apareció en “Casado con Hijos” con especial participación en rol de amiga de Titi

La empresaria mantuvo un simpático dialogo en la ficción con los personajes de Marcia y Pablo.

Captura de Mega

“Casado con Hijos” contó en su episodio número 29 una amplia presencia de famosos en roles de participación especial en la sitcom, entre los que estuvo María José López.

En el capítulo también hicieron breves apariciones María José Prieto, Ángela Prieto y Néstor Cantillana, quienes encarnaron personajes vinculados a Kena Larraín (Javiera Contador).

La empresaria, por su parte, figuró como la nueva mejor amiga de Titi (Dayana Amigo), a quien acompañaría a una función en el cine, según recoge Página 7.

Entremedio, visitaron el café de Marcia y Pablo en busca de unas cervezas. En el lugar, Titi la presentó como una experta en moda y maquillaje.

Es más, le solicitó que realizara una asesoría express a Marcia. De esta forma aprovechó de promocionar su línea de cosméticos CLo.

“CLo no hace milagros”, le confesó con tono de humor Coté a Marcia, comentario que no le cada nada de bien al rol de Carmen Gloria Bresky.

Pese a que fueron sólo breves minutos, quedará en el inventario de la exitosa serie de humor chilena la participación de María José López en “Casado con Hijos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos