Entretenimiento

Coté López recibió la primavera con un potente mensaje sobre la salud mental: “Pongan mucha atención…”

“El aumento de la luz no ayuda descubriendo manías del trastorno afectivo bipolar (...) también aumenta las conductas autodestructivas”, afirmó.

Coté López | Fuente: Instagram

Este sábado 23 de septiembre, oficialmente comenzó la primavera. La influencer María José López, más conocida como Coté López, celebró este hito y, de igual forma, entregó un potente mensaje con respecto a la salud mental, aportando desde sus estudios de psicología.

Coté López dio la bienvenida a la primavera, y en vez de ser más lúdica y relajada, prefirió entregar un mensaje de ayuda a las familias que tengan a alguna persona que sufra de depresión, que se aísle más o esté más deprimido de lo normal.

“Pongan mucha atención ya que el cambio de estación fomenta ciertas patologías, sobre todo el aumento de la luz no ayuda descubriendo manías del trastorno afectivo bipolar, tampoco el clima más cálido ayuda, también aumenta las conductas autodestructivas y la ideación suicida”, agregó Coté López.

“No los dejen solos, aunque quieran estarlo, insistan en actividades recreativas y en la compañía. Les dejo un besito y a todas esas personas que no se están sintiendo plenas los abrazo fuerte y no están solos, un besito”, terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos