Entretenimiento

“Cuando se entere de que votó por Fran Maira…”: El comentario que se repitió en las redes tras beso de Coni y Fede en la fiesta de Gran Hermano

Seguidores del programa de telerrealidad creen que la bailarina pondrá el grito en el cielo cuando sepa que Federico entregó sus dos votos a Fran.

cony y fede

En la última fiesta de Gran Hermano Chile Coni Capelli, una de las concursantes más destacadas del programa, se robó toda la atención luego de pasar la noche a los besos con Federico Farrell. Esta incipiente relación desató una ola de comentarios en las redes sociales que no pasó desapercibida.

La historia de Coni en la casa ya estaba marcada por un breve romance con Sebastián, y luego con Raimundo. Sin embargo, este beso con Fede cambió el rumbo de la trama y entre los televidentes se repitió un especial comentario.

Muchos expresaron su preocupación por cómo reaccionará cuando se entere de que Fede votó por Fran Maira, otro participante del programa. Los comentarios en línea sugerían que esto podría desencadenar una gran controversia dentro de la casa.

“Ojalá la Fran entre y le diga a Fede en voz alta «gracias a tus votos reingrese»”, “Cuando sepa que Fede votó por Fran Maira va a quedar la cagá”, “Más ganas de ver cómo Fran le dice a Fede delante de Cony que gracias a él entró a la casa”, fueron algunos de los comentarios.

Además, otro de los temas que se pusieron sobre la mesa guarda relación con que los seguidores del reality no estarían muy contentos con la relación entre Constanza y Federico, muchos la consideraban “forzada” y careciente de química. En las redes sociales, se comparaba su relación con otras parejas icónicas del programa.

“Ver a la Cony con el Hippie es demasiado fome, no da ni para shippear xd es como cuando nos vendían la súper historia de amor del Bombín y la Alessia”, “0 química”, “Menos química que liceo industrial”, “Fede tiene más tensión con Jorge que con Coni”, “Me gustan más como amigos”, escribieron los usuarios en respuesta al video de Constanza y Fede a los besos en la fiesta hippie.

En definitiva, la fiesta de Gran Hermano Chile dejó a los espectadores ansiosos por lo que sucederá en los próximos episodios. La relación entre Coni y Fede, las tensiones en la casa y el voto de Fede por Fran Maira prometen mantener a la audiencia en vilo mientras se desarrolla esta intrigante trama dentro del reality show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos