Entretenimiento

Esposo de la niñera de Shakira ratificó lo mal que se portó Piqué

Marco Antonio Molina contó que su pareja consiguió el empleo con la artista por medio de una amistad

Lili Melgar y Shakira

El boom sigue, luego de que trascendiera que supuestamente, Gerard Piqué no le pagó la indemnización a Liliana Melgar, niñera de sus dos hijos con Shakira.

La nana saltó a la fama, después de que la artista le dedicara su más reciente tema musical ‘El Jefe’ con el grupo mexicano Fuerza Regida. Allí canta: “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron indemnización”.

La versión que se maneja es que Piqué despidió a la niñera porque fue ella quien descubrió que él le era infiel a Shakira. Presuntamente, la despidió y no le pagó la indemnización, además se dice que la amenazó para que no tomara represalias legales.

Las reacciones no se dejaron esperar por parte fans de la cantante y de millones de usuarios que repudian la supuesta violación de los derechos laborales por parte del futbolista en contra de la niñera.

Ahora, Marco Antonio Molina, esposo de la nana, fue quien rompió el silencio, ratificando que Piqué se portó muy mal.

“Mi esposa Liliana Melgar pasó esa etapa con Gerard Piqué, que efectivamente, no le quiso pagar la indemnización”, dijo Molina en una entrevista que difundió este viernes Dariana Melgar, hija de Lili, en su cuenta @darianamelgar14 de la red social X.

Al ser consultado sobre cómo su esposo consiguió el trabajo como niñera con Shakira, el hombre respondió que todo ocurrió en el 2015, cuando él tuvo que salir de Barcelona, pero Lili se quedó. Una amistad fue quien la contactó con la cantante.

Molina contó que ya él sabía que su esposa saldría en un video con Shakira, pero que no sabía en cuál y que desconocía detalles de cómo sería la grabación, donde salen los colores de la bandera de Bolivia, país natal de la niñera.

¿Quién es Lili Melgar?

Lili Melgar tiene 43 años. Es de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Es madre de tres hijos, todos jóvenes. Labora como nana de los hijos de Shakira, desde que los niño eran bebés.

Actualmente, la niñera vive con su familia en Miami Beach, donde sigue trabajando con Shakira. La artista le pagó la indemnización, de la cual aseguran, no le pagó Piqué, y posteriormente la recontrató.

Ahora, la nana no sólo goza de un sueldazo, sino también del pago de un millón de dólares que supuestamente le hizo la colombiana por aparecer y dejarse mencionar en ‘El Jefe. A esto, se suman las ganancias por las regalías del videoclip de la canción.

En su cuenta de la red social X, Dariana Melgar, hija de la niñera, no esconde lo orgullosa que se siente de su madre. Tras el salto a la fama de su progenitora, los medios han acudido como fuente de información a la citada cuenta de la jovencita, quien ha ido dando datos de su familia y destacando las virtudes de su mamá.

“¿Qué se siente tener una mamá famosa y leal?” Le preguntaron a Dariana en su cuenta X, a lo que ella respondió que: “Que mi madre sea leal, se siente hermoso ❤️ corazón puro, por esa mujer damos la vida, ella se merece mucho más. Los tres somos afortunados de tener una madre como ella”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos