Entretenimiento

Fran Maira reveló qué consejo le dio a Valentina Torres, “La Guarén”, antes de que entrara a “Tierra Brava”

“Estoy demasiado feliz por ella, creo que tiene mucho que entregar”, afirmó la participante de “Gran Hermano”.

Fran Maira y Valentina Torres, Guarén | Fuente: Instagram

Una de las influencers confirmadas para el reality “Tierra Brava”, Valentina Torres alias “La Guarén”, venía con un vínculo ya conocido, es la mejor amiga de la polémica participante de “Gran Hermano”, Fran Maira. Ella ha sido nombrada en numerosas ocasiones por su amiga mientras estaba en el encierro.

En conversación con Página 7, Maira habló sobre la presencia de su amiga en el reality: “Va a ser chistoso. Con la ‘Guarén’ somos amigas de hace muchos años, siempre fue nuestro sueño hacernos conocidas. Las dos tenemos demasiado talento”.

“Estoy demasiado feliz por ella, creo que tiene mucho que entregar. Le deseo lo mejor, nos vamos a ver en un par de meses. Ya está allá (en Perú, donde se está grabando el programa), así que va a estar entretenido de ver. Nos parecemos en ciertas cosas, en otras no”, continuó.

Además, Fran Maira reveló qué consejos le entregó a su amiga antes de que emprendiera su nueva aventura. “Le dije que lo pasara bien, que fuera 100% ella, que aprovechara esta oportunidad. Ella tiene mucho brillo que entregar, es una persona muy admirable”, afirmó.

“Sé que la va a romper, le dije que lo disfrutara porque se pasa volando. La voy a estar apoyando afuera”, cerró la chica reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos