Entretenimiento

Hijo de Carlos Díaz interpretó escogido papel en breve escena de “Juego de Ilusiones”

Se trata de un flashback en que, de inmediato, salta a la vista el parecido con el actor que interpreta al mafioso.

Diseño en Canva

Una escena del capítulo de este viernes de “Juego de Ilusiones” llamó particularmente la atención de los televidentes. En las imágenes se pudo ver a la versión joven de Martín, rol encarnado por Carlos Díaz. Y fue precisamente el hijo del actor quien estuvo a cargo de esta breve interpretación.

Mediante un flashback, se aprecia que el personaje observa, siendo joven, el homicidio de su madre tras un asalto.

En el momento en que llegaba a casa, fue testigo de cómo su progenitora recibe un disparo percutado por Alana (Dayana Amigo), por el cual inmediatamente pierde la vida, tal como se aprecia en la selección de mejores escenas de la teleserie de Mega.

Lo realmente sorprendente y llamativo de la escena fue el increíble parecido entre la versión joven y la versión actual de Martín, pero no responde en ningún caso a coincidencia, sino a la genética.

Gaspar Díaz, hijo mayor de Carlos Díaz con su señora Camila Videla, fue quien encarnó al mismo personaje que su padre, pero muchos años antes.

Cabe recordar que Carlos Díaz conoció a su esposa hace 26 años cuando grababan la teleserie “Adrenalina”, en la cual coincidieron en el elenco.

Es más, el nombre que el actor tenía en esa producción dramática es el mismo que escogieron para su primer hijo en común: Gaspar.

Actualmente el joven tiene 17 años y con esta escena demuestra que es capaz de seguir el futuro en la actuación que sus padres han llevado a cabo desde hace mucho tiempo.

No obstante, no es el único retoño del matrimonio, ya que también son padres de la pequeña Sara, que hoy tiene seis años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos