Entretenimiento

Hugo Valencia se fue con todo en contra de Mauricio Israel tras mediático pago de deuda a Rodrigo Herrera

“Qué vergüenza que tenga que recurrir a esto para que la gente lo deje de tratar como ustedes ya saben”, disparó el periodista.

Hugo Valencia y Mauricio Israel | Captura: Zona Latina e Instagram

En el capítulo de este viernes de “Zona de estrellas” discutieron el “saldo” de cuenta entre Mauricio Israel y Rodrigo Herrera, uno de las deudas más famosas que mantenía el panelista de TV+.

Según lo que informaron en el programa de Zona Latina, ellos llegaron a un acuerdo en el cual Israel le pagaba una fracción del dinero que le debía, y una de las condiciones es que Herrera hiciera público este evento o no se refiriera más al tema.

Por esto, el periodista Hugo Valencia entregó su opinión con respecto al tema, “primero, qué pena que él haya tenido que ceder a la presión o la condición que le puso Mauricio Israel para que le pagara la plata que tenía que pagarle”, comenzó.

“Hacer público y hacer de esto un circo mediático, el pagar una deuda. Qué pena que Rodrigo tuvo que aceptar esto para poder recibir el dinero que le corresponde, qué pena por él”, agregó.

Lee más: “Cierro un ciclo total”: Mauricio Israel saldó su histórica deuda económica con Rodrigo Herrera

“Hijo de Dios...”

A continuación, se fue en contra de Mauricio Israel, “qué vergüenza que tenga que recurrir a esto para que la gente lo deje de tratar como ustedes ya saben que lo tratan”, disparó.

Sin embargo, igual criticó a Rodrigo Herrera por decir que los comentarios que han salido sobre la deuda de Israel, fueron una frivolidad. “Hijo de Dios, ¿Qué estás haciendo tú con una cámara de un medio de comunicación en la sección de espectáculos? Es lo mismo, frivolidad dura y pura”, señaló.

“Entonces, Rodrigo Herrera por favor no nos vengas a hablar de que no farandulicemos un tema que él se ha encargado de farandulizar también”, cerró Hugo Valencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos