Entretenimiento

La escena que realmente conmovió a los actores de ‘Betty, la fea’: casi lloraron

Natalia Ramírez confesó, en su canal de Youtube, lo mal que se sintió ante la escena más icónica de la novela.

La escena que realmente conmovió a los actores de ‘Betty, la fea’: casi lloraron.

Los detalles sobre tras cámaras de ‘Betty, la fea’ revelados a través del canal de Youtube de la actriz Natalia Ramírez siguen demostrando que sus actores se entregaron en cuerpo y alma a esta historia creada por Fernando Gaitán.

Y es que la colombiana que interpretó a Marcela Valencia, exprometida de ‘Don Armando’ dejó claro que ante cada escena de Beatriz Pinzón siempre se generaban reacciones contundentes que afectaban al elenco completo, ya que la actriz Ana María Orozco transmitía miles de emociones que, hasta incluso, los hacía reflexionar a todos.

La escena que realmente conmovió a los actores de ‘Betty, la fea’: casi lloraron.

Por eso, no dudó en confesar lo mal que llegó a sentirse cuando luego de la escena en la que Jorge Enrique Abello defiende a su secretaría de unos maleantes, ella decide cambiar de apariencia y no ser la misma mujer “fea” que todos criticaban en la calle.

Natalia Ramírez aseguró que lloró en ‘Betty, la fea’ tras esta escena

Acto seguido, la protagonista de ‘Betty, la fea’ se armó un look que más que mejorarla, la empeoró, pues llegó a lucir un peinado alto del que caían algunos crespos o flecos ondulados, así como el famoso capul engominado que la hacían ver más “nerd” que nunca. Y para rematar, ella lució un traje al estilo ochentero con el que solo recibió más humillaciones.

“Fernando Gaitán nos había dicho que Betty se haría un cambio de imagen y como tal todos estábamos a la expectativa, porque esto le daría un rumbo diferente a la historia. Y aunque en principio me pareció muy pronto, luego me di cuenta que estaba ante una de las escenas más tristes del personaje, porque lo hundió aún más”, dijo la actriz.

Ramírez aseguró que la reacción de todos en el set fue de decepción, porque la secretaría de ‘Ecomoda’ seguía siendo una mujer poco atractiva. A su criterio, la cara de la protagonista era de incomodidad y de ese sentimiento de querer lograr algo y salir defraudado, tanto que le costó durante días cambiar ese ánimo.

La tensión fue tal, así como la frustración que todos lloraron en silencio, callaron y dejaron que poco a poco Beatriz Pinzón resurgiera de entre las cenizas como el Ave Fénix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos