Entretenimiento

Nuestra “Miss Simpatía” chilena: La “Pincoya” fue la reina de Ancud por culpa de un error

La hermana de Jennifer habló del chascarro que sufrió la participante de “Gran Hermano”, cuando le entregaron la corona equivocada.

Jennifer Galvarini, Pincoya de Gran Hermano | Captura: LUN y CHV

La participante más conocida y querida del reality “Gran Hermano”, Jennifer Galvarini más conocida por su nombre artístico “La Pincoya sin glamour”, no pasa un día sin generar noticia. Ella reveló un dato sobre su juventud, y ahora su hermana entregó más contexto.

Hace unos días, en una conversación con Jorge e Ignacia, la mujer chilota reveló que fue Miss Simpatía en un concurso de reinas realizado en sus tierras. Hoy, en Las Últimas Noticias, la hermana de “La Pincoya” confirmó la información y entregó más datos.

Araceli Galvarini señaló que esto data del verano de 1994, cuando su hermana menor tenía 18 años, y ella había postulado para ser reina de la semana ancuditana. Con ayuda de su familia, y ropa prestada de tiendas, Jennifer pudo lucirse en el concurso y no pasar desapercibida, es más, recibió una condecoración.

Sin embargo, por supuesto, hay una anécdota simpática alrededor de este hecho. “Cuando dieron el premio, a ella le pasaron la banda y la corona de reina y hasta se sacó fotos así. Luego, alguien se dio cuenta de que era un error, mi hermana había ganado como Miss Simpatía”, contó.

“Fue caótico, le quitaron la corona grande y le pasaron una más chica, pero todos nos morimos de la risa al final”, relató la hermana de “La Pincoya”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos