Entretenimiento

Pamela Díaz reveló por qué aceptó ingresar al reality de Canal 13, “Tierra Brava”: “A mí me motivó...”

Además, la “Fiera” contó que le aconsejó a sus compañeros sin experiencia de que vieran “Gran Hermano”, para que supieran qué no hacer.

Pamela Díaz | Gentileza: Canal 13

La icónica mujer del espectáculo chileno, Pamela Díaz, es la carta más fuerte que tiene el próximo reality de Canal 13, “Tierra Brava”, el cual se estrena el próximo domingo 1 de octubre a las 22 horas. Ella estuvo entre dos encierros, el del 13 y el reality de CHV, “Gran Hermano”.

En conversación con El Mercurio, de acuerdo a lo recogido por Página 7, la “Fiera” afirmó que “la verdad es que estoy feliz de no haber entrado a ‘Gran Hermano’”.

Sobre por qué eligió “Tierra Brava”, ella señaló que “a mí me motivó el desafío de volver hacer televisión y más aún haciendo lo más fácil que es un reality show, porque así no tengo que pensar mucho”.

De igual forma, Pamela busca llegar a otras audiencias, a un público más joven. “Ya tengo cuarenta y tantos años, y fui muy incentivada por mi equipo a hacer este reality show porque significa llegar a otro público, a gente nueva, a gente joven. A mi canal de YouTube le va muy bien, pero esto lo hago para que le vaya mucho mejor”, señaló.

La “Fiera” reveló que aconsejó a sus compañeros del reality de Canal 13, “conversé con mis compañeros que no tenían experiencia y les dije que lo mejor que podían hacer era ver ‘Gran Hermano’, precisamente para entender las cosas que no se tienen que hacer”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos