Alessia Traverso fue la última participante en abandonar la casa más famosa del mundo. Sin embargo, tras haber sido votada por sus compañeros, reingresará el miércoles 27 de septiembre a “Gran Hermano” como parte del repechaje.
PUBLICIDAD
En sus últimos días dentro del encierro, ella y sus compañeros tuvieron que presenciar la salida de Rubén, quien fue acusado por Scarlette de haberla tocado sin su consentimiento mientras estaban durmiendo.
En este sentido, la joven de 21 años se refirió a esta situación en una conversación con La Hora, afirmando que la acción “afectó a toda la casa”.
Aunque, al igual que a los otros exjugadores, la producción no les permite hablar mucho sobre el tema: “No tengo permitido hablar del tema”, reveló.
Cabe recordar que Traverso no estaba segura de entrar nuevamente al encierro de Chilevisión, pero tras una conversación con su familia, decidió darse una nueva oportunidad. En esta ocasión, Alessia irá con otra mentalidad, priorizando siempre su salud mental ante los grandes conflictos que se dan dentro de “Gran Hermano”.