Entretenimiento

¡Sex Education llega a su final!: Todo lo que debes saber de la serie de Netflix

La serie finalizó tras cuatro temporadas

Sex Education

El 1 de enero de 2019, llegó por primera vez a las pantallas de Netflix, Sex Education, una de las series que muestra historias de adolescentes contando sus experiencias más íntimas y recibiendo consejos por parte de ‘Otis Milburn’ (Asa Butterfield), un joven que, basándose en los libros y en todo lo que ha escuchado por parte de su madre, Jean Milburn, quien es terapista sexual, ayuda a los demás en sus relaciones de pareja.

Le puede interesar: Sex Education: así cambiaron los actores entre la temporada 1 y 4

¿De qué se trata Sex Education?

A lo largo de 24 episodios, distribuidos en 4 temporadas, Sex Education se ha convertido en una de las series más vistas de ‘La Gran N’ y, tal como su título lo indica, en su mayoría se habla de las primeras experiencias de cada uno de los estudiantes en diferentes ámbitos, sobre todo en las relaciones íntimas, por lo que muchas ocasiones no deja mucho a la imaginación.

En sí, la serie se centra en el hijo de la doctora Jean Milburn, una reconocida terapeuta sexual divorciada y, ya que joven Otis conoce sobre el trabajo que hace su madre, decide junto a sus amigos abrir un consultorio clandestino en su escuela, en donde empieza a dar consejos íntimos a sus compañeros a cambio de dinero.

Todo inicia con la idea de Maeve Wiley (Emma Mackey), una chica gótica de la que Otis se enamora, además también se encuentra Erick su incondicional amigo que también le ayuda a continuar en su proyecto.

A lo largo de esta comedia dramática, se pueden observar diversas situaciones en los que un adolescente puede envolverse a medida que va a creciendo, la manera en que se llevan a cabo estas situaciones, enamoró de una manera sin lugar singular obteniendo un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes y un 80% por parte de la audiencia.

En la temporada número 4, a los estudiantes de Moordale les toca empezar de cero en el Liceo Cavendish, un lugar totalmente diferente en comparación a la cultura del sitio anterior, ya que al parecer es un poco más progresista y liberal de lo acostumbrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos