Entretenimiento

Incómodo momento protagonizaron Priscilla Vargas y Repenning durante concurso telefónico

Los animadores de “Tu Día” no conseguían que los televidentes confiaran en las llamadas que hacían.

Captura Canal 13

Una incómoda situación protagonizaron Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el inicio de la semana en el matinal “Tu Día”, cuando trataban de sortear 200 mil pesos para algún afortunado televidente.

El pudoroso momento ocurrió durante la sección auspiciada por Lotería, cuando los animadores comenzaron a discar diferentes números de personas de la audiencia, sin obtener respuesta en las dos primeras ocasiones, según recoge Página 7.

Recién en la tercera llamada les contestaron, pero no fue la respuesta que hubieran esperado. “Estamos en el programa ‘Tu Día’, ¿usted ve el matinal ‘Tu Día’?”, preguntó Pri a una suspicaz mujer, quien entre risas señaló que “no”.

“Se acaba de perder 200 lucas”, le informó la comunicadora. “Gracias, Claudia”, fue la despedida.

Después hubo una conversación con otra televidente. “Hola, ¿cómo estás?, habla Priscilla Vargas”, se presentó la periodista. “Estoy aquí con José Luis Repenning y te estoy llamando del matinal ‘Tu Día’ de Canal 13, ¿cómo te llamas?”.

Evidentente, frente a la posibilidad de una eventual estafa telefónica o algún tipo de broma, la respuesta fue: “¿Cómo obtuvo este teléfono?”. Priscilla trató de hacerla entrar en confianza al asegurar que, en efecto, era ella quien hablaba.

Frente a tanto tropiezo en vivo, Repe propuso aumentar el premio a 400 lukas y sortearlo durante otro capítulo, en consideración de que ninuguna de las personas al teléfono se tomó la molestia de encender el televisor y, de esta forma, cerciorarse de que la llamada era real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos