Con el reciente ingreso de Mariana a la cárcel El Faro en “Juego de Ilusiones”, se han sumado nuevos personajes al la historia. Además del gendarme, destacan las reclusas Alana, Rosita, Marisela y Roxy.
PUBLICIDAD
Sobre estos nuevos roles, Teleseries Mega publicó un video en el que las actrices que interpretan a estas presidiarias, Dayana Amigo, Claudia Hidalgo, Carolina Cosialls y Romina Norambuena, explican el pasado de las mujeres que encarnan, así como su actitud en el centro penitenciario.
En recientes capítulos se las ha visto interactuar con la protagonista de la teleserie diurna, pero se desconcen detalles de sus vidas, como los delitos que cometieron para terminar tras las rejas.
“Mi personaje es Alana. Ella es la jefa de El Faro, la que la lleva. Es mala, mala, mala. Es asesina”, cuenta Dayana Amigo.
“Va a tener mucha relación con el personaje de Carolina Arregui, que es Mariana. Conoce algunos secretos que le dan mucho más poder en la cárcel. Entonces, van a haber ciertos confrontamientos y una serie de roces que están heavy”, adelantó.
Norambuena, en tanto, explica que su personaje, Marisela, se encuentra privada de libertad “porque, manejando drogada, mató a una mamá y a su hijo”.
“Su rol en la cárcel es, básicamente, sobrevivir y conseguir droga”, precisó.
PUBLICIDAD
Hidalgo, por su parte, contó que Roxana Muñoz, su rol en la producción dramática de Mega, fue a parar a El Faro “acusada de maltratar a su marido y a su hijo”.
“Es la jefa de una de las celdas que tiene mucho poder, es muy violenta”, detalló.
Por último, Cosialls comentó que Rosita “está presa por homicidio” y que “lleva alrededor de siete años” en prisión. “Hace una cárcel desde la empatía con las demás, desde la convivencia”, añadió.