Entretenimiento

3 películas de Will Smith que puedes ver en Netflix: el actor brilla en todas con su talento

El intérprete tiene más de tres décadas de trayectoria a sus espaldas.

Will Smith en la película de Netflix 'Bright'

Will Smith celebró su llegada a los 55 años de edad este 25 de septiembre más que consolidado como uno de los actores más famosos y exitosos de la industria cinematográfica a nivel mundial.

Nacido en Pensilvania, Estados Unidos, en 1968, Smith se inició en el mundo del espectáculo como vocalista DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, un dueto de hip-hop que formó con su amigo Jeff Townes.

El grupo alcanzó un gran éxito en los 80 que lo convirtió en una superestrella del rap; sin planearlo, la música lo llevó a la actuación cuando lo eligieron para protagonizar The Fresh Prince of Bel-Air.

La icónica comedia se convirtió en un fenómeno televisivo cuando se estrenó en 1990. La tremenda aceptación de la serie elevó la fama de Smith en el mundo y lo impulsó a seguir actuando.

Desde entonces, no ha parado de actuar en exitosísimos proyectos de todos los géneros, desde dramas crudos hasta comedias románticas, en los que ha demostrado tener un amplio rango actoral.

Gracias a su trabajo en el séptimo arte, Will no solo ha construido una impresionante trayectoria basado en su talento y carisma, también ha ganado numerosos galardones, incluyendo el Oscar.

Películas de Will Smith que están disponibles en Netflix

Aunque la bofetada que le dio a Chris Rock en los Oscar 2022 afectó su reputación y carrera, Will Smith sigue siendo uno de los actores más taquilleros de Hollywood y querido por millones de fans.

En el marco de su cumpleaños, recopilamos tres de sus películas disponibles en Netflix para que sus admiradores hagan un maratón. Todas las producciones te cautivarán desde la primera escena.

Bright (2017)

Will Smith protagonizó esta increíble fantasía de acción en la piel de Daryl Ward, un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles en un mundo donde humanos y criaturas míticas conviven.

En su trabajo, Ward patrulla junto al orco Nick Jakoby, el primero de su especie en ser policía. Una noche, en una de sus guardias juntos, ambos descubren una misteriosa y poderosa varita mágica.

A partir de entonces, el mundo que conoce cambia y tendrán que trabajar en unidad, pese a sus marcadas diferencias, para proteger la reliquia con el poder de destruirlo todo y a una joven elfa.

La verdad oculta (2015)

Smith brilló en este drama basado en hechos reales como Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió la incidencia de encefalopatía traumática crónica en jugadores de fútbol americano.

Las investigaciones de Omalu arrancaron tras el inesperado fallecimiento de Mike Webster, un famoso jugador de la NFL, en 2002. Al inicio, el cerebro del deportista parece totalmente normal.

Sin embargo, tras hacer un análisis más profundo, el doctor descubre la oculta y controversial verdad sobre los daños que pueden desarrollar los jugadores de fútbol americano en el cerebro.

El filme narra el hallazgo del médico personificado por Will Smith y su batalla por revelar la información, así como también los cambios que se hicieron para la protección de los jugadores.

Bad boys para siempre (2020)

Luego del increíble éxito de Bad Boys (1995) y Bad Boys II (2003), el intérprete retomó su papel como el inspector detective Mike Lowrey en esta exitosa tercera parte de la franquicia fílmica.

En esta comedia, Lowrey y su compañero policía, Marcus Burnett, están en puntos distintos de la vida: el primero atraviesa la crisis de mediana edad, mientras el segundo está pensando en el retiro.

Sin embargo, cuando el líder de un cartel de drogas en Miami intente matar a Lowrey, volverán a la acción juntos para intentar atraparlo, pero deberán hacerlo junto a una moderna unidad policial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos