Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: Carolina Arregui demuestra talento en brutal abuso que sufre Mariana

La reconocida actriz destacó al interpretar a su rol, una mujer acomodada, al vivir los rigores de convivencia penitenciaria.

Captura de Mega

En el capítulo emitido este martes de “Juego de Ilusiones” Carolina Arregui demostró el talento que posee como actriz. El episodio inicia con su personaje, Mariana, traumatizada en la ducha de la cárcel luego del abuso sexual del cual fue víctima, en una dramática escena.

Resulta que la hija de Nadir comienza a vivir los rigores penitenciarios que, siendo una mujer de situación acomodada, no imaginó que sufriría cuando se autodenunció.

La autora del ultraje fue Vásquez (Silvanna Gajardo), una de las presidiarias de El Faro y, según todo parece indicar, secuaz de Alana Rumián (Dayana Amigo). Impactan las escenas luego de este abuso, tal como se aprecia en los Mejores Momentos del Capítulo 178.

Arregui, en la escena inmediatamente posterior a la agresión, empleó todo su talento y trayectoria actoral para interpretar una especie de crisis de angustia, en medio de la ducha, desolada con el agua corriendo.

Luego la hija de Nadir es contenida emocionalmente por sus compañeras de celda, sobre todo por Rosita (Carolina Cosialls). En tanto, Roxana (Claudia Hidalgo) le aclara, de forma un poco más brusca, que todas han pasado por lo mismo y que la vida penitenciaria es dura, diferente a su anterior realidad.

Por su parte, Marisela (Romina Norambuena) se encuentra en ese momento abstraída por canciones melosas, bajo los evidentes efectos de la droga, hecho al que Mariana le sorprende, pues cree que esas substancia no pueden ingresar en una cárcel. Es entonces que Roxana vuelve a hacerla pissar tierra de su vida tras las rejas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos