Entretenimiento

¿Kate más fuerte que la reina Isabel? La princesa muestra su seguridad y deja atrás a William

El futuro rey se mostró inseguro sin la presencia de su esposa en su último compromiso.

Kate Middleton / príncipe William
Kate Middleton / príncipe William La pareja ha cumplido con compromisos por separado. (WPA Pool/Getty Images)

El príncipe William y Kate Middleton se han posicionado como la imagen más importante de la realeza británica pese a que aun no se han posicionado como los reyes debido a la coronación del Rey Carlos III y Camila Parker el pasado 6 de mayo tras la muerte de la reina Isabel II.

PUBLICIDAD

Los príncipes de Gales han formado una familia junto a sus hijos: George, Charlotte y Louis, y son ellos quienes se han hecho cargo de representar a la monarquía en los distintos compromisos en los que aparecen, ya sea juntos o por separado.

Sin embargo, es Kate quien se ha ganado mayor protagonismo, pese a que ella no nació dentro de una familia noble, ha logrado encajar a la perfección como princesa por lo que aseguran que será una digna Reina de Inglaterra.

¿Kate Middleton supera al príncipe William?

El príncipe William viajó recientemente a Nueva York para anunciar la lista de finalistas del Premio Earthshot y mantener una reunión con el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, mientras que su esposa visitó la base militar de Yeovilton.

La pareja real estuvo en la mira pública y una vez más fue la princesa de Gales la que se llevó todos los elogios ante la seguridad que maneja.

Ambos estuvieron bajo el ojo de los analistas que siguieron en detalles los movimientos que delimitan su comunicación no verbal. Darren Stanton, experto en lenguaje corporal, asegura que Middleton luce mucho más segura desde la muerte de la reina Isabel II.

“Kate se mostró constantemente segura de sí misma y él generó la sensación de inseguridad y nerviosismo… Se la ve aún más independiente desde que murió la Reina Isabel II”, afirmó a Vanity Fair.

Staton menciona como la ausencia del heredero al trono no fue un obstáculo para ella ssobrellevar la situación y brillar como siempre lo hace.

“El hecho de no tener a Guillermo a su lado en Somerset no le ha supuesto ningún problema. Parecía tranquila, cálida y cómoda, como siempre. Disfrutó de cada instante de la visita, porque confiaba plenamente en sí misma”, analizó.

No sucedió lo mismo con William quien se mostró “apagado” y tuvo una “gestualidad mínima”, en su aparición en Nueva York, lo que han considerado que la ausencia de su esposa le resta un tanto de seguridad y fuerza.

Tags

Lo Último